1ª SESIÓN
- CORRECCIÓN
DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü
Listening
activity Listen to jack talking to his dad’.
ü
Reading
activity ’Read Jack’s biography. Listen and find 3 mistakes’.
- Comenzamos la sesión viendo un vídeo sobre Shrek,
para después hacer dos actividades muy sencillas.
En la primera tenemos que ordenar las frases tal y como
van apareciendo en el vídeo. Se copia el enunciado (1 Copy the sentences in the
correct order) y las frases debajo ordenadas. Si alguna frase no se entiende bien,
usad el diccionario.
En la segunda actividad tenemos que completar las frases
con los verbos que están en el recuadro. Estos verbos están en pasado. Se hace
en el cuaderno copiando el enunciado ( 2 complete with the verbs in past) y
escribiendo las frases completadas debajo.
- Ficha online en la que tenemos que rellenar
escribiendo las frases. Al tratarse de verbos regulares, el pasado se hará
añadiendo –ed si es frase
afirmativa, y cuándo sea negativa, pondremos didn’t y el verbo en infinitivo. Tenéis un ejemplo al
principio.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y
después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información
que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email
(teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).
- La siguiente actividad se hace en el cuaderno. Se
trata de que rellenéis la tabla. Son todos verbos regulares, así que no
tendréis dificultad en hacerla.
Ésta actividad sí tenéis que mandarla a mi correo teachersonia2019@gmail.com para que
la corrija de manera individual.
2ª SESIÓN
- CORRECCIÓN
DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü
Copy
the sentences in the correct order.
ü
2
Complete with the verbs in past.
- Comenzamos esta sesión repasando el vocabulario
relacionado con los trabajos. Pinchamos en los enlaces que os dejo a
continuación y aparecerán dos juegos en los que tenemos que colocar cada
palabra en su sitio correspondiente. Para ello pulsamos sobre la palabra y
cuando se ponga oscura pinchamos sobre el dibujo. No olvidaros de pulsar
sobre el audio para escuchar la pronunciación y repetirla.
Si no conocemos alguna palabra usad el diccionario, por
fi.
- La siguiente actividad se hará en el cuaderno. Se
copia la fecha y el enunciado (1 Copy the correct word.). Lo que haremos
es escribir el numero y al lado la palabra que corresponde con el dibujo.
- Actividad
para hacer en el cuaderno. Se copia el enunciado (2 Choose definitions to the following jobs.) y
debajo escribimos los trabajos con la definición correspondiente.
- Listening
activities. Enlace el que tenemos
dos actividades. En la actividad A escuchamos el audio que nos da
información sobre el lugar dónde trabaja la persona y tenemos que
seleccionar qué trabajo es.
En la actividad B escucharemos un diálogo y tenemos que
seleccionar true o false.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y
después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información
que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email
(teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).
- Para
terminar os dejo un enlace en el que después de haber escuchado el audio
tenéis que encontrar la tres respuestas y colocarlas debajo de las
preguntas. En total hay 4 audios para escuchar. Esta actividad me gustaría
que me la mandaseis al correo haciendo una foto para que vea cuántas habéis
tenido bien. Acordaros para corregirla le damos al botón ‘terminado’ y
después a ‘comprobar mis respuestas’.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y
después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información
que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email
(teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).
3ª SESIÓN
- CORRECCIÓN
DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü
1 Copy the correct
word.
ü
2
Choose definitions to the following jobs.
- Comenzamos la sesión con un enlace
a un vídeo de una canción acerca de los trabajos. Una vez visto haremos
una actividad en la que tenemos que completar las frases con la palabra
correcta. Copiamos la fecha y el enunciado (3 Choose the answer!), debajo
copiamos las frases ya completas.
- Reading activity. En esta actividad leemos el texto y respondemos a las preguntas. Se copia el enunciado (6 Read the text and answer the questions.), y después las preguntas con sus respuestas.
- Actividad para hacer en el cuaderno Se copia el
enunciado (13 Look and write.) y tenemos que escribir al lado de los números
el trabajo correspondiente. No es necesario copiar las frases de los
bocadillos.
- Terminamos la sesión con un ejercicio de repaso de
la pronunciación de los verbos regulares en pasado –ed. Se entiende muy bien así que os animo a hacerla. Una vez
que hemos escuchado el verbo (están numerados) lo escribimos en el lugar
correspondiente.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y
después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información
que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email
(teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).
No hay comentarios:
Publicar un comentario