miércoles, 29 de abril de 2020

5º DE PRIMARIA: INGLÉS


1ª SESIÓN

  1. CORRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü Listening activity Listen to jack talking to his dad’.

ü Reading activity ’Read Jack’s biography. Listen and find 3 mistakes’.

  1. Comenzamos la sesión viendo un vídeo sobre Shrek, para después hacer dos actividades muy sencillas.
En la primera tenemos que ordenar las frases tal y como van apareciendo en el vídeo. Se copia el enunciado (1 Copy the sentences in the correct order) y las frases debajo ordenadas. Si alguna frase no se entiende bien, usad el diccionario.


En la segunda actividad tenemos que completar las frases con los verbos que están en el recuadro. Estos verbos están en pasado. Se hace en el cuaderno copiando el enunciado ( 2 complete with the verbs in past) y escribiendo las frases completadas debajo.

  1. Ficha online en la que tenemos que rellenar escribiendo las frases. Al tratarse de verbos regulares, el pasado se hará añadiendo –ed si es frase afirmativa, y cuándo sea negativa, pondremos didn’t y el verbo en infinitivo. Tenéis un ejemplo al principio.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email (teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).

  1. La siguiente actividad se hace en el cuaderno. Se trata de que rellenéis la tabla. Son todos verbos regulares, así que no tendréis dificultad en hacerla.
Ésta actividad sí tenéis que mandarla a mi correo teachersonia2019@gmail.com para que la corrija de manera individual.

2ª SESIÓN

  1. CORRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü          Copy the sentences in the correct order.

ü          2 Complete with the verbs in past.

  1. Comenzamos esta sesión repasando el vocabulario relacionado con los trabajos. Pinchamos en los enlaces que os dejo a continuación y aparecerán dos juegos en los que tenemos que colocar cada palabra en su sitio correspondiente. Para ello pulsamos sobre la palabra y cuando se ponga oscura pinchamos sobre el dibujo. No olvidaros de pulsar sobre el audio para escuchar la pronunciación y repetirla.
Si no conocemos alguna palabra usad el diccionario, por fi.

  1. La siguiente actividad se hará en el cuaderno. Se copia la fecha y el enunciado (1 Copy the correct word.). Lo que haremos es escribir el numero y al lado la palabra que corresponde con el dibujo.

  1. Actividad para hacer en el cuaderno. Se copia el enunciado (2 Choose definitions to the following jobs.) y debajo escribimos los trabajos con la definición correspondiente.

  1. Listening activities. Enlace  el que tenemos dos actividades. En la actividad A escuchamos el audio que nos da información sobre el lugar dónde trabaja la persona y tenemos que seleccionar qué trabajo es.
En la actividad B escucharemos un diálogo y tenemos que seleccionar true o false.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email (teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).

  1. Para terminar os dejo un enlace en el que después de haber escuchado el audio tenéis que encontrar la tres respuestas y colocarlas debajo de las preguntas. En total hay 4 audios para escuchar. Esta actividad me gustaría que me la mandaseis al correo haciendo una foto para que vea cuántas habéis tenido bien. Acordaros para corregirla le damos al botón ‘terminado’ y después a ‘comprobar mis respuestas’.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email (teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).

3ª SESIÓN

  1. CORRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü          1 Copy the correct word.

ü          2 Choose definitions to the following jobs.

  1. Comenzamos la sesión con un enlace a un vídeo de una canción acerca de los trabajos. Una vez visto haremos una actividad en la que tenemos que completar las frases con la palabra correcta. Copiamos la fecha y el enunciado (3 Choose the answer!), debajo copiamos las frases ya completas.


  1. Reading activity. En esta actividad leemos el texto  y respondemos a las preguntas. Se copia el enunciado (6 Read the text and answer the questions.), y después las preguntas con sus respuestas.

  1. Actividad para hacer en el cuaderno Se copia el enunciado (13 Look and write.) y tenemos que escribir al lado de los números el trabajo correspondiente. No es necesario copiar las frases de los bocadillos.

  1. Terminamos la sesión con un ejercicio de repaso de la pronunciación de los verbos regulares en pasado –ed. Se entiende muy bien así que os animo a hacerla. Una vez que hemos escuchado el verbo (están numerados) lo escribimos en el lugar correspondiente.
Podéis mandarme la ficha pulsando en 'terminado' y después en 'enviar mis respuestas a mi profe'. Eso sí, rellenar la información que os pide, sino no sé quiénes sois. Podéis mandarla poniendo mi email (teachersonia2019@gmail.com) o mi código (xhayfkg8bx).



No hay comentarios:

Publicar un comentario