1ª
SESIÓN
- CORRECCIÓN
DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü Writing activity ‘Write the words’. En esta actividad copiamos
los números del 1 al 7 y al lado escribimos la palabra correcta mirando el
dibujito. La hacemos en el cuaderno copiando el enunciado de la actividad.
- Repasamos
el vocabulario de la unidad 4 ‘A day at the farm’. Escuchamos el audio con
la pronunciación de estas palabras y las repetimos.
- En
la siguiente actividad tenemos que copiar los nombres al lado del número
correspondiente. Se copia el enunciado (1 Write the names.)
- Actividad
para hacer en el cuaderno. Copiamos el enunciado (2 Answers the questions.)
y tenemos que contestar a las preguntas con Yes, it is (si es verdad) o No, it isn’t (si no es verdad). Se copian también las
preguntas con el número que aparece. Os dejo un ejemplo: 1. Is it a pig? Yes, it is.
- Enlace
en el que haremos dos actividades online. En la primera actividad, tenemos
que pinchar sobre el nombre de los animales y arrastrarlos hasta su
casilla correspondiente.
En la segunda actividad, pulsamos sobre el icono del
audio, escuchamos el nombre del animal y seleccionamos el que creamos pinchando
sobre el dibujo.
Una vez hayamos terminado, pulsamos en ‘terminado’ y
después en ‘comprobar mis respuestas’ para ver cuántas hemos tenido bien.
- Enlace a una ficha online en la que tenemos que unir los nombres de los animales con su dibujo correspondiente. Aparece un animal que no hemos trabajado, dejadlo para el final de la ficha y sabréis cual es. Una vez hayamos terminado, pulsamos en ‘terminado’ y después en ‘comprobar mis respuestas’ para ver cuántas hemos tenido bien.
2ª
SESIÓN
- CORRECCIÓN
DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü
Writing
activity ‘1 Write the names’.
ü
Writing
activity ‘2 Answers the questions’.
- Comenzamos
esta sesión repasando el uso de ‘There is’ y ‘There are’. En este enlace
que os dejo hay un vídeo que lo explica muy bien y que vais a entender
seguro. Además lo hemos trabajado en clase, así que solo tenemos que
recordarlo.
Os dejo una imagen con un resumen por si nos resulta
más fácil.
- Seguimos
con otro vídeo en el que nos van a ir poniendo imágenes y tenemos que
decidir si usamos there is o there are. Es bueno que digáis en
voz alta las frases para practicar un poco antes que el vídeo las diga, os
da tiempo para pensar.
- La
siguiente actividad la haremos en el cuaderno. Copiamos el enunciado (1
Count and write). Tenemos que mirar los dibujos y completar las frases
como en el ejemplo. Siempre usaremos there
are, ya que en todos los dibujos aparecen más de uno.
- La siguiente actividad es para hacerla en el
cuaderno. Leemos las frases y tenemos que escribir true (verdadero) o
false (false) mirando el dibujo. Copiaremos el enunciado (3 Read and write
true or false.) y debajo copiaremos las frases con sus respuestas.
- Enlace online en el que tenemos que leer las frases
y unirlas con sus dibujos correspondientes.
Cuando hayamos terminado, pulsamos en ‘terminado’ y después en ‘comprobar
mis respuestas’ para ver cuántas hemos tenido bien.
- Enlace que nos lleva a una actividad para hacer
online. Tenemos que ordenar las palabras de las frases pinchando sobre
ellas y llevándolas al lugar correspondiente. Cuando
hayamos terminado, pulsamos en ‘terminado’ y después en ‘comprobar mis
respuestas’ para ver cuántas hemos tenido bien.
- Para terminar la sesión de hoy os dejo un vídeo en
el que nos enseñan cómo dibujar animales de manera muy sencilla. No hay
que verlo entero, solo hasta el minuto 5 y 28 segundos. Lo que tenemos que
hacer es elegir uno de los animales, dibujarlo en un folio y colorearlo
cómo más os guste. Para que vea lo bonito que os han salido, mandadme la
foto del dibujo al correo: teachersonia2019@gmail.com.
Espero que os guste.
3ª
SESIÓN
- CORRECCIÓN
DE ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SESIÓN.
ü
1 Count and write.
ü
3
Read and write true or false.
- Empezamos la sesión con un vídeo para después
haceros unas preguntas sobre él. En el cuaderno copiamos el enunciado
(Video questions) y solo escribimos las respuestas correctas con su número
correspondiente. No es necesario que copiemos las preguntas.
- La siguiente actividad la haremos en el cuaderno.
Copiamos el enunciado (2 Find 5 differences). Luego tenemos que encontrar
cinco diferencias entre los dos dibujos y escribirlas. A la hora de
escribir las frases vamos a hacerlas solamente sobre el dibujo B.
- Seguimos con una actividad de dibujar. Tenéis que dibujar la granja que os imaginéis con los animales que queráis. Debajo del dibujo haremos frases con there is o there are así me explicáis qué animales hay en el dibujo. Me mandáis el dibujo con las frases al correo y quién se anime puede enviarme un vídeo o un audio leyendo sus frases. ¡Me encantaría veros!
- Terminamos la sesión con una divertida historia de
Steve and Maggie. Conocéis muchas palabras, así que la vais a entender
seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario