Muy
buenas al alumnado de 3º y a sus familias. Espero que estéis todos bien y en
casita. Os voy a dejar por aquí algunas tareas del tema 4 que es el que
estábamos trabajando en el cole y se os daba genial. Ahora lo importante es
mantener la mente ocupada, que os cuidéis mucho y os portéis bien con vuestra
familia. Si algo no se entiende, no os preocupéis, que cuando volvamos al cole
se resolverá.
Un
abrazo enorme y paciencia, todo esto se solucionará.
1ª SESIÓN
-
El
último día que nos vimos se mandó a casa esta actividad, la vuelvo a colgar por
si alguien no la tiene.
-
Os
dejo, también, la corrección de la misma.
-
Vídeo
con el repaso de la estructura “Can you…?” “Yes, I can”/
”No, I can’t”. Lo vais a entender seguro.
-
Vídeo
dónde repasa la estructura “Can he/she…?” “Yes, he/she
can”/ ”No, he/she can’t”. ¡Conocemos muchos de los verbos que salen en el vídeo!
-
Ejercicio
de repaso que haremos en el cuaderno con
la fecha en inglés del día en que lo hagamos, se copia el enunciado y las
frases del ejercicio. Tenéis que contestar de manera afirmativa o negativa
dependiendo de lo que ponga la tabla. Tened en cuenta que depende si nos estamos
refiriendo a la chica (she) o al chico (he). Las dos últimas preguntas tenéis
que completarlas y responderlas.
SESIÓN 2
-
Solución
al ejercicio de la sesión anterior “2 Look and write”.
-
Video
de la película “Hotel Transilvania” con unas preguntas después para que las
hagáis en el cuaderno. Ponemos fecha y solamente copiamos las preguntas con la
respuesta correcta.
-
Ejercicios
online: si movéis la página hacia abajo aparece en azul un enlace que pone
‘Activities online’. Son ejercicios muy cortos y la misma página os va
corrigiendo automáticamente.
SESIÓN 3.
-
Corrección
cuestionario “Hotel Tansilvania” de la sesión anterior.
-
Corrección
actividad de la sesión anterior “1 Look, read and answer”.
-
Ejercicio de repaso
del vocabulario. Lo haremos en el cuaderno, poniendo la fecha, copiando el
enunciado y escribiendo el vocabulario en el oren en el que aparecen los
dibujos.
-
Video
para repasar las estructuras ‘I can…’ y ‘I can’t…’
-
Ejercicio
para hacer en el cuaderno. Cada frase está numerada y corresponde al dibujo con
ese mismo número. Tenéis que hacer frases usando “can/can’t” y el verbo que
corresponda; las caritas junto a los verbos nos indican si usaremos la
afirmativa o la negativa.
-
Ejercicio
para hacer en el cuaderno. Respondemos dependiendo de nuestras capacidades para
hacer las cosas que nos pregunta.
Os recomiendo que miréis la
pronunciación y el significado de cualquier palabra que necesitéis en el
diccionario, se puede escuchar en el icono de ‘play’ que es un altavoz. https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=bought
No hay comentarios:
Publicar un comentario